martes, 3 de noviembre de 2009

Dos gotas de perfume son suficientes


Línea 6.
Dickhead (Kate Nash) sonando...

Me pregunto por qué las mujeres mayores se perfuman tantísimo.
Algo tan banal me planteó una incógnita.

¿Será que a los hombres de su edad les atrae?, ¿será por que quieren atraer a los hombres más jóvenes?, ¿será por que empieza a fallarles el olfato?
¿Será por ocultar su verdadero olor corporal, ya envejecido, casi rancio?, el olor de la vejez es único.
Es una mezcla entre alcanfor, madera y libro viejo y polvoriento.
Con esto no digo que me disguste, ni mucho menos. Creo que el olor de la vejez es entrañable.
Pero no lo es tanto cuando intenta ser camuflado bajo medio litro de Chanel.
Aunque cuando te encuentras en un vagón mal aireado y abarrotado de gente, y una de estas señoronas perfumadas hasta las bragas (iba a decir cejas, pero esto rima, y quién sabe si alguna de ellas alegra su ropa íntima con unas gotas de perfume) en fín, cuando una de estas mujeres entra, el vagón se inunda de alegría, el olor a humedad y a huevo podrido caracteristico en algunas estaciones de metro cambia por completo. Y a mi me entran ganas de levantarme de mi asiento y ponerme cerca de ella.

Mujeres mayores...
siempre me han fascinado.
Las que se maquillan, las que no, las de las gafas de culo de vaso, las de las gafas colgando sobre el pecho por una cadenilla de mini-cristalitos, las de pelo teñido, las de pantorrillas gruesas, las de escúalidas piernecillas, las que usan faldas y enaguas, las que adornan sus abrigos con broches de mariposas, las que se aferran a sus bolsos...
Mujeres que han vivido mucho mas que yo, que ya han vivido lo suyo.
Me pregunto como seré dentro de 50 años.
Otra incógnita sin resolver.

2 comentarios:

  1. Primer fan, primer link y primer comentario, a partir de ahora la espía será también espiada.

    Cuando quieras te ayudo a customizar esto un poquito, poner música, contador (espiar a los que te espían es la segunda cosa más divertida de tener un blog)...

    Bienvenida al mundo bloguero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No podía ser otro, y como me alegro de que seas tu.

    Te llamo esta semana y me acerco a verte y a que me des blog-consejos, y a celebrar mas feliz-no-cumpleaños, te parece bien?

    superbeso. (recuerdas ese término?) kkk

    ResponderEliminar